Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

29 de julio de 2018

Bebes De Leche! Beneficios y Características...Concurso Sorpresa By AmazingMamis

BEBES DE LECHE

Como saber si mi hijo es un bebe de leche.

Mira a continuación la definición, beneficios y características de un bebe de leche

Que es un bebe de leche?

 Se le llama bebe de leche a los niños alimentados con lactancia materna exclusiva durante sus primeros 6 meses de vida y complementando a partir de esa edad hasta los 2  años o mas, guiándonos bajo la recomendación de la OMG (organización mundial de la salud) donde señala que el niño debe recibir al menos lactancia materna hasta los 2 años de vida o hasta que bebe-mama lo decidan.




Asegurándonos así que nuestros niños reciban el mejor alimento para ellos creado por Dios, a parte de crear un vinculo perfecto con su madre y posterior con su padre y familia.

La lactancia materna nos promete niños sano, niños seguros , niños sensibles, niños que para nuestra sociedad y el futuro del mundo sean mas comprometidos y responsables. 

CARACTERÍSTICAS DE UN BEBE Y MAMA DE LECHE 

* Que hayan sido alimentados con lactancia materna.

* Que certifiquen los beneficios de la lactancia materna.

* Que hayan superado todos los mitos y a los opinologos.

* Que apoyen la lactancia materna y la promuevan.

BENEFICIOS DE SER UN BEBE DE LECHE 

INMUNOLOGIA GARANTIZADA 

Los beneficios son múltiples, un niño que recibe lactancia materna en su primera hora de vida esta recibiendo la mas poderosa vacunas (CALOSTRO) de todas que lo hace inmune a millones de enfermedades y virus, poniendo a prueba su poder mágico que no tiene mas explicación que es una creación perfecta de Dios!

NIÑOS SANOS 

Existen estudios que confirman que los niños que han sido alimentados con lactancia materna por periodos prolongados son niños mas sanos, se enferman menos y no desarrollan  enfermedades peligrosas durante su vida, tengo testimonios de mamis que aseguran que sus hijos no se enferma y cuando lo hace no pasa de ser una gripecita.

VISITA @AMAZINGMAMIS Y MIRA LOS TESTIMONIOS BAJO EL HASHTAGS #desclaraciondeunaamazingamamis #amazingbabys #bebesdeleche


NIÑOS SEGUROS E INDEPENDIENTES

La seguridad que les genera contar con mama-papa los ayuda a ser futura mente niños mas seguros y capaces, confiados e independiente por ende niños mas felices, pues la lactancia promete para el niño una madre, padre y familia mas involucrados y atentos a las necesidades del niño, esto le proporciona al niño una seguridad y  independencia para comerse al mundo.

NIÑOS MAS AMADOS Y FELICES

un niño amado es un niño feliz y emocionalmente seguro, la lactancia ayuda a promover el amor maternal y el vinculo afectivo con mama, papa y familia.


"la lactancia hace a los niños felices y sanos"


La iniciativa de crear "BEBES DE LECHE" nace por que el mundo necesita entender que la lactancia materna es el mejor alimento para los niños, que tiene múltiples beneficios y tenemos que derribar ya estos mitos y parar ya con la critica destructiva para con las madres. 

"NORMALIZANDO LO QUE ES NORMAL"

Tenemos que reeducar a nuestra sociedad y entender que este es un nuevo tiempo y todo se va actualizando, que no lo digo yo ni tu, los dicen estudios científicamente comprobados, donde especifican que la lactancia materna es incomparable y no existe un alimento mejor para nuestros niños.

En instagram  (enlace directo) @amazingmamis tengo abierto un concurso para celebrar la semana mundial de la lactancia materna 2018 (del 1-7 de agosto) y promover sus beneficios ante el mundo.


Una oportunidad par ser tu y tu bebe los protagonistas participar es muy sencillo solo debes escribirme a mi correo genesismoralesoficial@gmail.com y enviar los siguientes datos:

 BEBES DE LECHE 
* Haber recibido lactancia materna por lo menos 6 meses  o mas.
* Nombre completo del bebe
* Edad de tu bebe 
* Ultimo peso y talla de tu bebe 
* Una foto de tu bebe 
* Redacta tu testimonio sobre la lactancia materna y los beneficios que le ha dado a tu #amazingbabys 
* Nombre de usuario de instagram 
y listo ya estarás participando ... 

"TODAS SOMOS UNAS AMAZINGMAMIS"


SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


   
                                    amazingmamis


0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com