Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

29 de julio de 2018

Yo También Tengo Un Bebe De Leche By AmazingMamis

Mi bebe de leche es hermosa, es dulce y cariñosa, segura como ninguno e independiente que me asombro de lo capaz que es. Barbara y Evaluna son mis hijas y Yo la mama mas enamorada del mundo ambas como ya saben fueron amamantadas. Barbie durante 18 meses y Evaluna durante 2 años y 5 meses.

Ellas son mis niñas de leche, aprovecharon todos las beneficios de la lactancia materna por que así se los ofrecí, son unas niñas muy sanas gracias a dios no se enferman casi y cuando ha sucedido la teta las ha ayudado muchisimooo, un caso puntal fue cuando hospitalizaron a evaluna con un absceso y no quería comer nada, durante varios días solo tomo teta, ella en ese momento tenia 1 año de edad y la teta la mantuvo, no se deshidrato ni necesito mas nada que mi amor y su teta!




La lactancia fue mi mejor amiga de muchas formas y en muchos momentos, cada momento fue mágico y dejo huellas imborrables.

Ver a mis chicas felices y sanas es mi mayor pago sin duda!

Para mi es un honor ser madre de dos "BEBE DE LECHE" que aunque ya están grandes y no tomen teta, lo fueron y ese reconocimiento nadie se lo quita.


No cabe duda de los beneficios de alimentar a un niño con lactancia materna, el vinculo maternal es impresionante, mas padres involucrados e incluso la familia, todo por darle lo mejor a los niños y cubrir sus necesidades.

 Crecer en este ambiente los hace sentir mas amados y sin duda los niños desarrollan una confianza y afecto con la otra persona que es verdaderamente mágica, son mas seguros de si mismo y confían en ellos y en  que son capaces de hacer lo que se les ocurra.

Por eso en ocasiones nos encontramos con niños que les gusta escalar muebles y mesas, que crean música con los utensilios de cocina y que corren sin miedo a caer.

Tu hijo es uno de esos?


Muchas cosas escucharas en el camino de la maternidad y crianza, millones de opinologos te encontraras, pero yo te aseguro que la mejor decisión de tu vida sera dar TETA!

Y TU TIENES UN "BEBE DE LECHE"???
COMPARTE TU HISTORIA...



"TODAS SOMOS UNAS AMAZINGMAMIS"


SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


   
                                    amazingmamis

0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com