Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

9 de marzo de 2018

Rasca Encías Natural ❤ Con Zanahoria / rasca encias casero / mi bebe tiene las encias inflmadas que puedo hacer / le estan saliendo los dientes a mi bebe / tipo de rasca encias By AmazingMamis

Rasca encías natural
 Esta idea la publique hace 3 años  (enero del 2017) y me ha hecho muy feliz saber que les ha servido a muchas mamis del mundo ❤ gracias por confiar en mi y seguir a esta mami loquita😂😁😙😘 

Una mami en apuros y para aliviar a su bebé hace lo que sea.
El proceso de dentición es uno de lo más molestos durante el crecimiento del bebé, los pone lloroso e irritable, las encias se inflaman y esto puede llegar hacer muy molesto y las madres no encuentran como calmar a su pequeño. 

lo más recomendado por todos y durante muchos años  son los rasca encías comerciales.
exiten millones de tipos y con cualquier característica que te puedas imaginar. las más comunes son de goma o de plástico, rellena de líquido y tiene una textura con bolitas o puntitos que dan la sensación de "rascar al bebé las encías" tiene un fácil agarradero, pero son acumuladores de bacterias, parásitos y sucio mucho sucio, el bebé lo coloca en cualquier lugar incluyendo el suelo y luego se lo lleva a la boca, su higiene debe de ser estricta y son desechables. 

Exite también una especie de dispensador de alimentos que al mismo tiempo hace la funcio de un Rasca Encias, se introduce frutas o tuberculos dentro y el bebé lo mastica o preciona con la boca/encias y este desprende poco a poco el alimento por unos huequitis tipo colador, jamás lo use así que no lo recomiendo. 
También hay algunas madres que usan el chupón como rasca encias o calmantes del bebé, y NO eso no se debe hacer, lee todo sobre el chupón aquí. "uso del chupon"
Los helados de leche materna son mis favoritos y estoy seguro que el de tu bebé también, son fáciles y versátiles de hacer y al mismo tiempo alimentan. 
tienen el sabor que ya conocen, son super fácil de morder, es nutritivo y no tiene ninguna bacteria, parásito o sucio.

Evaluna desde los 5 meses comenzó con el proceso de  dentición al 6to mes le salieron los primeros dientes (incisivos centrales inferior ) desde los 9 mes nuevamente comenzó con molestia por los incisivos centrales superior. ya habia intentado de todo (helados de leche materna, rasca encía fríos, mi dedo, etc) 

En esos dias me provoco comerme una zanahoria cruda asi que le quite la piel a la zanahoria y me la estaba comiendo cuando me di cuenta que  evaluna quería yo le di aprobar lógicamente no iba a poder comer por que es muy duro para ella, pero para mi sorpresa comenzó a darse en las encías lo presionaba, lo mordía, chupaba, y estaba super tranquila estaba usando la zanahoria de rasca encías y estaba funcionando.

💕Amazingtips
Pueden hacer esto en casa para los bebés con mucho malestar. 

Puedes usar cualquier fruta o tubérculo. 

💕Preparación: los siguientes días le quite la piel a una zanahoria la puse a enfriar y se la ofrecí, lo disfruto mucho y le ha calmado bastante, es un alivio encontrar algo casero, económico y natural para ayudar a tu bebé ❤

💕Amazingconsejo
No dejar al bebé solo durante esta actividad. 

Debe estar supervisado por un adulto.

Estar atentos a cualquier gesto alarmante del bebé. 

Estar pendiente de donde coloca la zanahoria, por que se puede ensuciar y llevársela así a la boca y eso es delicado por posibles enfermedades. 

Recomiendo usar este método de 6 meses en adelante.

ESPERO LES SEA DE AYUDA Y LES FUNCIONE
ME CUENTAN SÍ LO PONEN A PRUEBA.
Encuentrame por las redes sociales como @amazingmamis
Suscribete a mi blog
imagen de evaluna propiedad de amazingmamis no usar! 

♡COMPARTE ♡

By Génesis Morales @Amazingmamis

♡♡♡♡♡ 
te gustó regalame un like 
       "YO SOY AMAZINGMAMIS" 

Te invito a seguirme, te acompaño en tu maternidad 
Para Más contenido sigue mirando.
 "GRACIAS POR LEERME"

si te gusto suscribete. 
Cuentame tu experiencia!! 
Texto Original: Genesis Morales

Dejame tus preguntas y dudas en los comentarios, tambien puedes pedir una cita conmigo y hablar muchooo sobre el maravilloso mundo de la lactancia materna y aprender juntas😊
      

"TODAS SOMOS UNAS AMAZINGMAMIS"


SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


    
                                   amazingmamis

0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com