Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

2 de agosto de 2023

Asesor de Lactancia materna 2 de agosto

 

Cuando se celebra el Día mundial de la asesoras de Lactancia Materna

Es el 2 de agosto el Día donde se homenajean a quienes son parte del desarrollo feliz de la alimentación materno infantil del niño con relación a la Lactancia materna. 




 Soy asesora de lactancia materna con vocación, compromiso y amor 


Tengo 7 años celebrando este día y lo siento tan pero tan especial como si fuera el día de la madre 🤭✨ 


Cuando me certifique como consejera y promotora de lactancia materna por la Universidad del Zulia y el programa lactaluz @lactaluzintl fue como un sueño y siempre estaré Eternamente agradecida con mi mamá de lactancia Gabriela Navarro  y mi mentor papá de lactancia Neskson Faria Montiel ellos siempre creyeron en mi y me impulsaron como buenos padres a seguir. 


Hoy celebro con mucha alegría el Día Del Asesir De Lactancia desde hace 7 años con AmazingMamis y de más de 1000 Lactancia maternas exitosas y felices. 


Tengo un montononon de hijos regados por el mundo, hijos de Lactancia o de teta como le dicen sus mamás 🤗🤭 y yo la mamá de Lactancia más feliz de todas. 


Y aunque todo no es risas, juegos y mucha felicidad porque he dado todo de mi, 

He sacrificado mucho (tiempo con mi familia, juegos con mis hijos, horas de dormir, comida caliente, dinero, etc) PEROOOOO  he GANADO también muchísimo (experiencia, amigas, comadres, salvar niños, ayudar a mujeres, familias, etc)... y con cada muestra de afecto, sus mensajes sus testimonios sobre todo me dan fuerzas 🙏🏻No necesito mostrar fotos de mis mamás vulnerables y en esa etapa tan personal, esa imagen me la quedo yo y prefiero fotos después con sus hijos y con ellas como amigas ✨


Como bien dice trabaja calladito y todos se sorprenderán de los resultados. 


Siempre me dicen "lo estás haciendo bien" y aunque en su mayoría yo trabajo por amor al arte(Gratis), amo lo que hago, lo que soy y siento que dejó mi huella en el mundo y eso es invaluable 😍❤️ 


Como siempre lo digo y lo siento "YO SOY INSTRUMENTO DE DIOS" mamá de bajos recursos que verdaderamente lo necesiten y no tienen para pagar y quiere lactar aquí estoy "pegame un grito". 


Feliz día para mi y mis colegas! 💜 


#asesora #consejera #promotora #lactanciayembarazo #preNatal #Lactancia #prenaty




Recuerda seguirme en todas las plataformas digitales como AmazingMamis 


Si requieres asesoria de Lactancia materna, disponible para todo el mundo. 




0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com