Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

13 de marzo de 2018

Cuando Decidimos Amamantar Debemos Convertirnos En Ciega, Sorda y Muda.

Así como en la crianza el tema de la maternidad llega a ser un dolor de cabeza para quienes deciden como alimentar a su hijo y llevar una lactancia materna exclusiva.

En la actualidad está generación se esta dejando llevar por la industria que ofrece a sus servidores "productos de calidad nutricional" "leches ricas en vitaminas" lo coloco entre comillas porqué claramente no es algo natural sino extrictamente químico !

La sociedad discrimina la lactancia materna por pasada de moda y nada beneficiosa para el niño pero sobre todo para los padres. por qué  para la sociedad la lactancia materna sentencia a la familia a que la madre se dedique al cuidado y alimentación de los hijos  y deba quedarse en casa o trabajar desde casa. Esto para nada lo encuentran  "normal".

¿Por qué?
La mujer ya ganó una lucha donde se le permite liderar en una empresa, incluso ser jefe .
Este tema ponen en jugo todo esto y hace que la sociedad mire con ojos malos a las madres que amamantan.

Pero esto va más allá, nos encontramos con una cultura racista que solo crítica pero no aporta nada al mundo. Vemos como mujeres con mujeres siente rivalidad, como se han creado dos bandos el de las que dan tetero y el de las que dar lactancia materna, el de las que trabajan a fuera y el de las que se quedan en casa.

Pero quien tiene la razón ?
La razón no la tiene nadie, se necesita una sociedad HUMANA que deje de juzgar forma de criar, trabajar, alimentar. Necesitamos mujeres que se apoyen que se den la mano independientemente de las decisiones que toman de como criar de como alimentar a su hijo de si trabajar o no!

"TODA DESICION QUE TOMA UNA MADRE LO HACE DESDE EL AMOR POR SUS HIJOS"

Las mujeres que amamantan están constantemente en el ojo del huracán . Intentando "NORMALIZAR LO QUE ES NORMAL". Se enfrentan a los famosos opinologos ➡ tu leche no lo llena, esa leche es pura agua, tu eres de buena leche o mala leche, ese niño ya esta muy grande para ser mamantado, lo tienes mal acostumbrado, no te deja hacer nada, ese niño está malcriado, hasta cuando le vas a dar teta, te tiene chupada.

Pero cuando viene de la familia los comentarios duelen más . Y las madres se siente muy mal emocionalmente, se sienten juzgadas y sienten que no lo están haciendo bien.

Te hablo a ti mamita que me lees que pasas noches en vela dando teta,  que pasas mil y una angustia cuando tu hijo se enferma, que luchas entre tus gustos por poner su prioridad por delante "tu hijo" que constantemente tu misma te críticas por pensar que no lo estas haciendo bien.

Ser mamá no es fácil, no existe un manual que te dice como ser madre en 5 pasos y claro que función. Sabes por qué no existe una ecuación mágica que funcione? Por que cada niño cada ser humano es único y perfecto. Cada uno de nosotros somos una creación perfecta de dios.
Algunos somos muy dormilones otros tenemos las pilas super cargadas, quizás hablemos mucho o simplemente poco, a mi me gusta el color morado y seguro a ti el verde.
Eso es precisamente lo que nos hace ser especiales. SER ÚNICO. 

No permitas que nadie te critique que nadie te jugué que nadie te robe tu paz mental.

"LO ESTAS HACIENDO BIEN"

Cuando decidimos amamantar debemos convertimos en ciegas, sordas y mudas.

🙈CIEGAS para no ver lo que nos cause daño.
🙉SORDAS para no escuchar los comentarios y consejos que no pedimos .
🙊MUDAS para aprender a callar lo que no queremos decir.

ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, QUE NADIE TE HAGA DUDAR DE ESO.
Consigueme por las redes como
@amazingmamis

"TODAS SOMOS UNAS AMAZINGMAMIS"


SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


   


                                   amazingmamis

10 comentarios:

  1. Qué razón tienes. Parece que dar el pecho es un delito. No sé porque en esta sociedad se nos juzda más que a los que dan biberón. Debería ser l revés. Jaja.Cuando no hth nada mejor que la lactancia materna. Yo a los 25 meses no puedo esare más orgulosao de seguir dándole su teti. No me planteo un destete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..Soy fiel defensora de lactanca materna, aparte de darle tentar a mi hija ya llevo 25 meses ... sin embargo pienso que esta sociedad va a cambiar cuando nos dejemos de juzgar en distintamente de lo que hagamos o de como alimentemos.

      Eliminar
  2. Ohhhhh me encantó!!! Hace poco me han hecho sentir tan mal... llevamos 15 meses de lactancia y nosotras somos felices... por qué eso les incomoda a los demás? Nunca se me ocurriría cuestionar la forma de crianza de nadie pero con l lactancia materna todo el mundo opina. Me ha encantado leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu . Yo tampoco crítico la forma de criar o alimentar de los demás . Precisamente por eso por que no me gusta que se metan en mi vida . Felicidades por tus 15 meses de lactancia ❤

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que a la gente le gusta dar su opinión sin que se la pidan. Suelo dar siempre el mismo consejo a las futuras mamis: escuchad sólo a quien queráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sordera selectiva, informarse y no dejarse llevar por cuentos de camino. gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Que razón tienes. A la gente le encanta opinar de lo ajeno....

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Lo primero para una lactancia exitosa es la determinación de la madre... no es fácil, la sociedad está en contra muchas veces... hay que volverse un poquito terca para lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decisión es de uno y no debemos permitir que nadie se interponga en nuestros objetivos. Gracias por leerme

      Eliminar

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com