Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

9 de noviembre de 2018

Amamantar Es Lo Normal y Natural By AmazingMamis



"Los niños deberían ver cuando una madre amamanta a su  hijo. eso mostrara a las futuras generaciones que es normal, saludable, natural y nada por que avergonzarse"

Nada mas cierto que este escrito!! 



Sin duda esta en nosotros cambiar el mundo, cuando me convertí en mama por primera vez mi decisión de dar teta se la debo a mi madre que me amamanto 3 años y a mi suegra que amamanto a mi esposo 4 años, mi ejemplo directo fueron ellas mis guías y sin duda fueron para mi muy importantes, que mejor apoyo que estas dos figuras femeninas a mi lado? pero ahora me pregunto que decisión hubiera tomado si mi madre y suegra hubieran dado formula? hubiera sido vital su aceptación a mi decisión? a pesar de ser mi apoyo fundamental la ultima palabra la tuve siempre yo y la respetaban. a eso voy ya que la decisión de la crianza, la alimentación entre otras cosas es de los padres del niño y aunque tengan apoyo, consejos he incluso facilidad económica siempre el resultado fina debe de ser "lo que es mejor para el niño" y lo mejor para todos los niños es la lactancia Materna.

 Ahora bien vivimos en una sociedad que juzga, que opina, que se mete y le hace cuadritos la vida a esos padres primerizos.

Todavía a estas altura que vaya que hemos avanzado en cuanto a lactancia me encuentro con madres que les da pena amamantar en publico, y no es por pudor, es por simplemente MIEDO y ustedes me dirán Génesis miedo a que o a quien? miedo al que dirán, miedo a las opiniones, miedo a ser juzgadas! eso, esto tiene que parar, tiene que cambiar ya.






Por eso mi lema es #NormalizandoLoQuesEsNormal por que lo normal y Natural es amamantar dar tu leche, ese liquido preciado que sale de ti de tu cuerpo para nada mas y nada menos que el fruto de tu vientre. 

Las gatas no se anda tapando ni las perras dando explicación y la vaca no le da de otra leche a su cría jamas! por que? por que su leche es la mejor del mundo para su hijo y punto. 

Mucho tenemos que aprender mamis, la lucha sigue mientras tanto aporta tu grano de arena y enseñemos le a nuestros niños que lo natural es amamantar, así nos encargamos que a través del ejemplo ellos repitan pero repitan algo bueno algo maravilloso. 

Mi hija mayor Barbara es tan pro lactancia como yo pues ha crecido viendo a mujeres dar teta y sabe tanto como yo y créanme que yo no digo nada, ella solo ve! 

COMPARTE CON TODA TU FAMILIA, CON TODO EL MUNDO PARA QUE JUNTOS NORMALICEMOS LO QUE ES NORMAL.

SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


   


                                    amazingmamis

0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com