Hola Yo Soy Génesis Morales 💓Blogger 💓Influencer 💓Promotora y Consejera especialista en Lactancia Materna 💓Maternidad 💓Crianza 💓Experiencias 💓 Lifestyle 💓Colaboraciones --SÍGUEME--

7 de marzo de 2018

Consejera de lactancia materna Por Vocación by AmazingMamis

Tomar una decisión  conlleva una responsabilidad.

Muy pocas veces he hablado de como inicie este camino de orientar apoyar y empoderar a las madres en el mundo.

Les contare sobre mis inicios.

Yo amamante a mi primera hija Bárbara por decisión  propia, mi ejemplo directo fue  mi madre que amamanto y bueno yo también lo quería hacer, yo no tenía conocimientos sobre muchas cosas y a pesar de todo logre amamantar incluso relactar a Bárbara que por motivos ajenos a mi voluntad le dieron formula.(La historia completa está en el blog) 

Al nacer Evaluna la llevo a su primera consulta con el pediatra de Bárbara de toda la vida y es ese día cuando el doctor Nelson faria me cuenta de un grupo por WhatsApp que ayuda a las madres que amamantan, me dijo que sino quería ser parte, que de seguro yo podía aportar mucho a esas mamás sobre todo a las primerizas! 
Yo le dije claro que si! el me dio el número para que me agregarán, mi esposo pasado un mes me preguntó, que había pasado con lo que el doctor me dijo, "yo ni me acordaba" y le dije fíjate que nada nunca escribí al número que me dio! A la siguiente consulta el doctor Nelson me vuelve hablar del grupo. Le dije la verdad y esa noche le escribí a su hija y ella me agrego al grupo, el primer día me sentía fuera de lugar y ni quería hablar, aprendí muchísimo a pesar de no tener complicaciones con la lactancia materna, el conocimiento es poder y me comencé a enamorar de ese mundo y de aportar lo que yo sabía y lo que podía aprender, me comencé a empoderar por mi parte a leer mucho a investigar a cuestionar hipótesis etc jamás moleste a nadie para nutrirse de sus conocimientos, consideró que uno mismo debe buscar crecer sin usar a nadie ni robar conocimientos.
un día en ese grupo hablaron del curso superior de lactancia materna y de una dije yo lo quiero hacer, Por cosas de la vida no pude ya que se debe ser profesional universitario y yo no me gradué a pesar de llegar lejos con la carrera de psicología 3 años ( solo un año para graduarme) no soy psicólogo pero tengo todos los conocimientos que adquirí durante el tiempo que la estudie en la Universidad Rafael Urdaneta "URU"

No niego me puse muy triste hasta llore, me enteré tarde del curso de promotora y no me dio tiempo de inscribirme, me prometieron muchas cosas para este año y el de promotora no lo habilitaron motivo situación del país...

Pero entendí que Dios por algo me puso aquí y que de alguna manera podía hacer escuchar mi voz!

Así nace AMAZINGMAMIS en mis redes sociales una ventana al mundo donde puedo aportar lo que se y ayudar a todas las madres del mundo un motivo de orgullo para mi hoy en día.

Entonces aquí es donde digo que soy consejera por vocación por que apoyo orientó y promocionó la lactancia materna exclusiva a donde voy.

No quiero y no busco ningún reconocimiento como consejera de lactancia.  Lo que soy lo que tengo es por que me lo gane por mi misma y eso me hace ser grande ante todos . Soy inspiradora .
No me detuvo nada ni nadie!!



Luego nace la idea de por qué no crear un grupo por WhatsApp y ayudar de la misma forma como me enseñaron a mi. entonces creo la tribu amazingmamis por WhatsApp una comunidad llena de madres increíbles todas talentosas y todas están aquí por mi, por que vienen de mis redes sociales, de mis asesorías o por que una mamá de mi grupo le hablo de mi y eso me enorgullece un montón . Que nos apoyamos y damos cariño día a día tal cual tribu ❤

GRACIAS !!

Por qué aunque no tengo un "certificado de promotora" mi vocación es más grande que las de muchos que si lo tienen. Tanto que este doctor, este pediatra: Nelson faria que me metió en este mundo hoy me hace llamar su consejera oficial. Teniendo el mismo el título de consejero y contando con pacientes que también tienen el título! Llorar se queda corto, yo no puedo estar más agradecida con la vida por todo lo que me ha dado, Como siempre lo digo YO SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS la gloria es para el!

Gracias chicas por que sin ustedes esto no sería posible. Hoy ante el mundo soy llamada influencer y hace nada inicie con mi blog  ❤ que es todo un éxito ❤



Mi nombre es Genesis Morales tengo 26 años, mamá de dos niñas, aprendiendo de todo experta en nada!
Hoy es el día internacional de la consejera de lactancia materna , Felicidades a todos y también felicidades a mi que más que por eleccion lo hago por vocación ❤ y eso tiene un valor invaluable!!

Sígueme por las redes como amazingmamis




"TODAS SOMOS UNAS AMAZINGMAMIS"

Este artículo requiere actualización en el año 2018 me certifique como consejera y promotora de la lactancia materna Por la Universidad del Zulia convenio Luz-Unicef y la historia de continua escribiendo. Si quieres saber más de mi sigueme por las redes. 

SI TE GUSTO REGALAME UN COMENTARIO Y HAZLO SABER!! 

TEXTO ORIGINAL propiedad de Génesis Morales (amazingmamis)

QUE ME LEAS ME HACE FELIZ. SI COMENTAS Y COMPARTES ME HARÍAS AUN MAS FELIZ.
APOYAME PARA SEGUIR CRECIENDO "Haz Clic Aqui"  GRACIAS !!!
ENCUENTRAME EN TODAS LAS REDES COMO @AmazingMamis 


   


                                    amazingmamis

0 comments:

Publicar un comentario

Genesis Morales. Con la tecnología de Blogger.

Suscribete a AmazingMamis

* indicates required

Mis Redes Sociales Ve a Seguirme!

Instagram Facebook Twitter Youtube WhatsAap Email

Suscribete a AmazingMamis y Gana Premios

* indicates required

Publicaciones Populares de Mi Blog

Copyright © AmazingMamis | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com